Datos personales

Mi foto
Pensiero stupendo.

sobre el título del blog...

No eran tres pulseras de bisutería comunes. El ruido era agudo, felino, punzante. Se metía en lo más hondo de mis oídos, viajaba hasta mi pecho y allí explotaba, dejándome sin respiración. Cada vez que escuchaba el ruido de aquellas tres pulseras de bisutería chocando entre sí en la pálida y fina muñeca de aquella mujer, mi corazón daba un vuelco y me preparaba para lo peor. Podía estar lejos, muy lejos, que yo la reconocía por el simple tintineo de aquellos abalorios.

jueves, 4 de abril de 2013

eL SUR DE ITALIA.

El sur de Italia es un soplo de aire fresco para los ojos del extranjero. Es una sumersión en la verdad de la vida. En la vida tal como es. La gente del sur tiene la verdad de la vida grabada en la cara, la verdad de la vida en el talante. Y eso, a mí, me gusta por encima de todas las cosas. Por eso vuelvo de vez en cuando y cuando alguien del norte de Italia me dice "¿y no hubo otro lugar para irte?...", me dan ganas de decirle... "volvería a cometer todos los errores y todos los aciertos de mi vida si todo ello me llevara de nuevo a Nápoles". Y quizás elegir Nápoles fue un poco consecuencia del amor. Y quizás escapar de Nápoles también lo fue. Quizás Nápoles fue la consecuencia de todo. Y quizás Nápoles es la causa de todo. Todavía no lo sé. Y esa incertidumbre, a mí, me gusta por encima de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores