Datos personales

Mi foto
Pensiero stupendo.

sobre el título del blog...

No eran tres pulseras de bisutería comunes. El ruido era agudo, felino, punzante. Se metía en lo más hondo de mis oídos, viajaba hasta mi pecho y allí explotaba, dejándome sin respiración. Cada vez que escuchaba el ruido de aquellas tres pulseras de bisutería chocando entre sí en la pálida y fina muñeca de aquella mujer, mi corazón daba un vuelco y me preparaba para lo peor. Podía estar lejos, muy lejos, que yo la reconocía por el simple tintineo de aquellos abalorios.

sábado, 16 de octubre de 2010

eL MITO

Hoy me he dado cuenta de que he vuelto a idealizar. He vuelto a construir el mito con los rasgos que, desde hace años, me persiguen. Llevo 270 días pensando que sí. Creyendo que sí. Ahogando a mi conciencia que ya me lo advertía. Mintiéndome pensando que sí.
Así que, para quitarme ese peso de encima, voy a convencerme de que no lo sabía. Que nunca lo pensé y que siempre fui optimista pensando que sí se podía. Y voy a convencerme de que tú también lo creías, olvidaré que no querías.
Las posibilidades acaban aquí. Todos los intentos y esperanzas han llegado a su fin. Me he equivocado tantas veces... y, aún así, creo ser la única persona en el mundo que no aprende de sus propios errores. Me es imposible dejar de mirar atrás.
Quiero gritarte que te quiero, quiero volver a ser tuya y que me vuelvas loca con tu mirada. Quiero tenerte con tus pros y tus contras. Quiero volver a ese 21 de diciembre y perder el avión que me separó de ti, en todos los sentidos. Necesito la complicidad de meses atrás. Te necesito.
Aunque prácticamente ya no me acuerde de casi nada, curiosamente, todo me resulta como si hubiera sucedido ayer.
Poco a poco iré olvidando el mito, hasta que alguien o algo me ayude a construirlo nuevamente.

Julio de 2008, en el asiento trasero de un Renault Megane, de camino a Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores