Datos personales

Mi foto
Pensiero stupendo.

sobre el título del blog...

No eran tres pulseras de bisutería comunes. El ruido era agudo, felino, punzante. Se metía en lo más hondo de mis oídos, viajaba hasta mi pecho y allí explotaba, dejándome sin respiración. Cada vez que escuchaba el ruido de aquellas tres pulseras de bisutería chocando entre sí en la pálida y fina muñeca de aquella mujer, mi corazón daba un vuelco y me preparaba para lo peor. Podía estar lejos, muy lejos, que yo la reconocía por el simple tintineo de aquellos abalorios.

domingo, 25 de noviembre de 2012

eL DESTINO ES NUESTRA VOLUNTAD

Para que tú y yo nos encontráramos tuvieron que sucederse una infinidad de casualidades que se remontan a los tiempos de los tiempos. Al antes de la creación del universo. Quizás el universo sólo se creó para que tú y yo nos encontráramos. Quizás todas las combinaciones genéticas, todas las mutaciones, las especies, razas, guerras, quizás todos los tiempos de paz, matrimonios entre dinastías, inf
idelidades, construcciones y destrucciones, suspiros, miradas, puertas abiertas y puertas cerradas sucedieron para que tú y yo estuviéramos aquí, hoy, esta noche, el uno frente al otro. Es una visión muy egocéntrica del "nosotros", pero me gusta pensar que nadie es libre excepto tú y yo. Me gusta pensar que el mundo entero es nuestro y que todo gira a nuestro alrededor. Así que besémonos aquí, hoy, esta noche y hagamos desaparecer todo lo que nos rodea porque todo nos pertenece y su destino es nuestra voluntad. Vamos a merodear por estas calles de Barcelona borrachos de besos solos tú y yo. Sin nadie más. Porque todo ha desaparecido. O al menos eso me parece a mí cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores